Kore wa zombie Desu ka? Una perfecta terapia de risa

­čĽ╣´ŞĆ Introducci├│n ­čĽ╣´ŞĆ

El anime del que voy hablar est├í en mi top 10 animes favoritos no es que piense que es de los mejores, mas bien es por nostalgia. En su momento era el anime que m├ís ve├şa, lo he visto m├ís de 10 veces. Es por eso que le quiero dedicar un post.

El g├ęnero de comedia, siendo uno de mis favoritos, tiende a ser el quiebre entre lo bueno y lo malo en el mundo del anime, algunas veces sobreexplotando las ideas un tanto pervertidas de los personajes o tambi├ęn con bromas un tanto b├ísicas e infantiles. Ser creativo es clave para evitar ser una serie m├ís del mont├│n. 

­čľŐ´ŞĆ Arte visual ­čľŐ´ŞĆ

El anime se ve├şa muy bien en comparaci├│n a otros animes de la ├ępoca, adem├ís los personajes ten├şan aspectos ├║nicos sobre todo la nigromante, no ha vuelto a ver un personaje con ese aspecto en el Mundo del Anime. A pesar que suelen crear personajes muy parecidos en la industria.

­čÄÁ M├║sica del Anime­čÄÁ

Sus openings y ending me encantaron lo malo fue que uno de los opening sal├şan cosas que nunca pasaron pero bueno la m├║sica que es lo importante estaba muy bien.

­čôôHistoria del Anime­čôô

  Este anime es del tipo de series son realmente una terapia de risa, te preocupas solo de disfrutar de lo absurdo y bien pensado que son los chistes. La cantidad de parodia y mofa a distintos g├ęneros hace que esta sea a├║n m├ís graciosa y con giros cada vez m├ís extra├▒os. Es un excelente panorama para cambiar un poco la rutina de series muy densas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *